Jueves 28 Marzo 2024

En puerta, Temporada Invernal de Futbol Siete Femenil La Purísima

El torneo comenzará el sábado 8 de enero
La Liga Municipal de Fútbol Siete la Purísima en coordinación con el Comité Municipal del Deporte de Guadalupe invitan a las mujeres a participar en su temporada invernal 2011.

El torneo arrancará el sábado 8 de enero de 2011 en el campo la Purísima, ubicado en Vialidad Arroyo de la plata en la Villa Guadalupense.


Las inscripciones podrán hacerse en la oficina de la Liga Municipal de Futbol Siete la Purísima, de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche. El costo será de 300 pesos.

Requisitos
Las credenciales se exigirán a partir de la quinta fecha de iniciado el torneo, por lo cual cada jugador deberá pasar a tomarse la foto a la oficina de la liga en su primer partido.

Esta será la única oportunidad, de lo contrario se les tomará hasta pasada la quinta fecha, el costo será de 12 pesos cada una. Las reposiciones o solicitudes  extemporáneas costarán 20 pesos.

A partir de la quinta fecha todos los equipos deberán presentar uniforme o playera igual, las espinilleras se exigirán desde el arranque del torneo, de lo contrario no se les permitirá jugar.

El arbitraje será designado por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables, el costo será de 120 pesos por partido, por equipo.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol Siete así como los estatutos internos de la Liga la Purísima.

En cuanto al sistema de competencia se jugará Round Robin, todos contra todos, calificando los ocho mejores, los equipos que pierdan dos partidos quedarán automáticamente fuera de la competencia.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares, asimismo, a la campeona de goleo individual con tachones.

La junta previa se realizará el miércoles 5 de enero a las 6 de la tarde en el campo La Purísima.

Todos los equipos podrán registrar o dar de baja jugadoras hasta la octava jornada. La jugadora que juegue un partido con un equipo ya no podrá cambiarse a otro, quien incurra en esta falta quedará fuera del torneo.

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ