Martes 23 Abril 2024

Cierra el año con broche de oro el Ring Side Mariscos Roky

Adrenalina y grandes emociones en la última función de box del 2010
Mucha alegría y grandes emociones se sintieron en el Ring Side Mariscos Roky, que el sábado 18 de diciembre llevó a cabo la última función de box del 2010, en la que los aficionados sintieron correr la adrenalina por sus venas.

Y para cerrar con broche de oro, Juan Ventura “El Rocky” programó cinco peleas de exhibición en las que los participantes se entregaron y brindaron buen espectáculo.


Los encargados de abrir el apetito boxístico fueron los jóvenes Vicente “Roany”  y Edgar “ Bener” Pinedo, dos pugilistas que subieron al cuadrilátero a rifarse en físico en busca de la victoria, por lo que se  dieron con todo y, al final, el vencedor fue el segundo.

En la segunda pelea, Diego Eduardo y Carlos “Dare” Valdez también demostraron muchas ganas y sobre todo empuje; fue un combate muy parejo en el que los jueces decretaron el empate.

Y no podía faltar el taco de ojo con la exhibición de Tanya “La Pelusa” Hernández y  Ana “La Flaca” Huizar, quien debutó con el pie derecho y se fajó con todo, pues peleó al tú por tú para sacarle el empate a la pelusa.

La penúltima de la noche corrió a cargo de Francisco “Spirit” Espinosa y Jesús  “Chiquitín”, dos jovencitos que no subieron al ring a especular sino a darse hasta con la cubeta poniendo en aprieto a los jueces que al final dictaminaron el empate.

Finalmente llegó la hora de la verdad y el momento esperado por todos: la pelea estelar de la noche en la que Iván “El Gordo” Hernández enfrentó a “El Serch” Jiménez.

Estos dos pugilistas no decepcionaron a los presentes que aguantaron todo y que a esas horas ya se encontraban con el ánimo y el nerviosismo al máximo.

Tanto “El Gordo” como “El Serch”, se entregaron protagonizando una verdadera batalla que al final terminó en merecido empate.

Al finalizar la última pelea de la noche y del 2010, Juan Ventura “El Roky” entregó reconocimientos a los participantes, además de agradecer a los aficionados el apoyo brindado e informarles que la primera función del 2011 se llevará a cabo el 8 de enero.

  

  


 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ