Viernes 29 Marzo 2024

Nuevos campeones juveniles en Mestas

El pasado fin de semana el campo artificial de la cancha Mestas se llenó de buen fútbol al culminar sus torneos juveniles en sus categorías Coyote, Pony, Zorro y Juvenil A, definiéndose los tres primeros lugares de cada categoría.

El tercer puesto de la categoría Coyote se lo llevó el equipo Zacatecos, venciendo a Nueva Galicia en un marcador cerrado de 4 a 3; los anotadores fueron Abraham Silva, Gustavo Ibarra, Jonathan Torres, Eduardo Aguilar, Bryan Macías, Alan Ortega, Daniel Hernández.

La gran final no fue diferente en emociones, ya que los equipos Independiente IMSS y Magnum se entregaron en la cancha hasta lograr el ansiado triunfo, pero fue finalmente Magnum el que, con anotaciones de Gilberto Zepeda y Ángel López, logró el titulo.

La categoría Pony también se vistió de gala, presentando a sus tres primeros lugares. El encuentro por el tercer puesto fue para Pastelería El Merengue, que no dejó rastro de competencia en su rival, Oficialía Mayor, goleando a éste con un marcador final de 8 por 0 y haciéndose presentes como anotadores Sergio Rincón, con 4 dianas, Jesús Dorado con 3 y Víctor Gómez con una sola.

Para el encuentro estelar de esta rama, Fuerza Magisterial y Tigre Negro chocaron en un dramático partido que dejó un saldo de una 3 por 1 a favor de Fuerza Magisterial; los protagonistas a la ofensiva fueron Diego De la Rosa, Gabriel Rodríguez y Jorge González.

La rama denominada Zorro entregó a su tercer lugar, con un duelo entre Gorditas Don Nacho y España, siendo este último el legítimo vencedor con un marcador de 6 a 4. Los afortunados con presencia goleadora fueron Antonio Ortiz, Imanol Vázquez, Cristian Noriega, Rolando Gómez, Juan Castro y Daniel Jiménez.

El podio se complementó con gran expectativa para consagrar a los dos primeros lugares con el encuentro entre Independiente IMSS y Tigre Negro, éste último llevándose el primer lugar con una marcador final de 5 a 2, con anotaciones por ambos bandos de Giovani Esparza, Jorge Alejandro Cabrera, Abimael Montaño y Luis Castillo.

Por último, la categoría Juvenil A entregó a sus tres primeros ganadores. Por el tercer lugar, Comex Flores Magón venció a Sttutgard con un marcador de 5 a 4 y las anotaciones fueron obra de Pedro Torres, Jesús Ruiz, José l. Rojas, David Vargas y Hugo Rojas.

Por el primer puesto, Copana venció a Prepa 4 Club con un marcador de 2 por 0, siendo los goleadores Hassan Alvarado y Rigoberto de León.   

    

 

FOTOS: CORTESÍA