Miércoles 24 Abril 2024

Gran homenaje póstumo a Gustavo Gómez en el Ring Side Mariscos Roky

Gran noche de estrellas se vivió en el cuadrilátero de las grandes emociones, el Ring Side Mariscos Roky, dónde el anfitrión Juan Ventura “El Roky”, ofreció el evento como homenaje póstumo a Gustavo Gómez.

Gómez fue un boxeador zacatecano que peleo en más de 30 combates en diferentes lugares del país, entre ellos la Arena Coliseo del D.F., en Veracruz, Jalisco y Mazatlán y Sinaloa, entre otros.


El 23 de diciembre de 2009 falleció en un trágico accidente automovilístico en Estado Unidos.

En este homenaje estuvieron familiares y amigos del homenajeado.

En cuanto a las peleas se realizó un dual met entre el Gimnasio Roky y el Benito Juárez, del “Estudiante Cruz”.

En la primera pelea se enfrentaron Daniel “Paquiao” González y Gustavo Cifuentes, la victoria fue para el segundo por votación de los jueces, dos a uno.

Posteriormente José Adrian Huizar se enfrentó a José “Camaroncito” Jiménez, quien estuvo un tanto desconcertado y no pudo hacer una buena pelea, por lo que bajó del ring con la derrota.

En la tercera de la noche Francisco “Spirit” Espinoza y Noé Alberto Espino se dieron hasta con la cubeta y muestra de ello es que terminaron con el rostro ensangrentado. El ganador fue Noé.

Por su parte, Diego “Roky Jr” Jiménez, en esta su segunda presentación en el Ring Side se mostró sobre entrenado y a pesar de que intentó en todo momento derribar a su oponente no pudo y se llevó una tanda de certeros golpes y de paso la derrota.

En la pelea preliminar se contó con la participación de Jan Carlo “Sirenito Jr” Aparicio, quien en el mes de febrero disputará el campeonato mundial en la ciudad de Guadalajara. En esta ocasión su rival fue “El Roomix” Arellano.

Y llegó la hora de la verdad, el momento esperado por todos los aficionados que se dieron cita en el Ring Side, la pelea estelar entre Jesús “Sireno” Aparicio y Juan “Chamaco” Gómez, quienes al igual que todas las peleas se entregaron de principio a fin.

Brindaron un buen espectáculo e hicieron que los presentes sintieran correr la adrenalina por sus venas, valió la pena la espera ya que estos dos boxeadores no decepcionaron al público.

Al finalizar los combates se entregaron reconocimientos a los pugilistas participantes así como a los familiares de Gustavo Gómez.

Ya se prepara un buen programa para la próxima semana para que los aficionados al deporte de los puños no bajen la guardia, estén al pendiente y asistan al cuadrilátero de las grandes emociones.

 

 
 

 

 

 

 

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ