Viernes 19 Abril 2024

Universal, campeón juvenil de futbol siete

Deportivo Samegu se quedó con el segundo lugar
Los jóvenes del equipo Universal se coronaron campeones del futbol juvenil al vencer en una apretada final al Deportivo Samegu, cuatro tantos contra dos.

El tercer lugar fue para el Remaqzac, que derrotó en emocionante encuentro al Taller Eléctrico Popeye, cuatro goles a dos.


Los duelos finales se realizaron en el campo la Purísima de Guadalupe, Zacatecas.
Los jóvenes del equipo Universal dieron una muestra de lo que es jugar futbol siete al derrotar tranquilamente a su similar Deportivo Samegu.

Los pupilos de Benigno Rodarte comenzaron un tanto flojos pero conforme avanzó el partido se fueron adueñando de las acciones y fue en el minuto 10 de la primera parte que se pusieron al frente en el marcador 1 a 0.



A partir de ese momento fueron los amos de la media cancha, al finalizar la primera mitad ya tenían la ventaja 3-0.

Para la parte complementaria las cosas comenzaron igual, la única diferencia fue que en el minuto 15 del segundo tiempo los del Universal aflojaron, por lo que el Samegu aprovechó para conseguir dos anotaciones que le permitieron meterse al partido.

Para su mala fortuna el tiempo no les alcanzó y no les quedó otra que aceptar la derrota al son de 4 tantos a 2. De esta forma el Universal se coronó campeón absoluto de la categoría juvenil.

Resultados
Primer lugar: Universal
Segundo lugar: Deportivo Samegu
Tercer lugar: Remaqzac
Cuarto lugar: T. E. Popeye
Campeón de Goleo: Edwin Hernández

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ