Jueves 30 Junio 2022

Gran faena taurina en la Feria Bicentenario Guadalupe 2010

En una imponente Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, cientos de Guadalupenses y Zacatecanos, disfrutaron del mano a mano de los matadores Antonio Romero y Jorge Delijorge en la Gran Corrida Guadalupana, dentro de las actividades de la Feria Bicentenario Guadalupe 2010.

Los exponentes del arte taurino lidiaron en esta ocasión seis limitados y complicados toros de la ganadería de Rosas Viejas; a pesar de estas condiciones la afición guadalupense disfrutó de la corrida, que dio muestra de la perseverancia de este dúo de jóvenes matadores zacatecanos.


Una vez concluida la faena de estos seis toros y ante un nulo corte de apéndice por parte de Romero y Delijore,  el público, a  través de sus aplausos definió que fue mejor el matador capitalino Jorge Delijorge, a pesar de un toro de regalo por parte de Antonio Romero, de la ganadería de Pepe Marrón.

El alcalde de Guadalupe Rafael Flores Mendoza, así como la reina de la Feria Bicentenario guadalupe Diana I, y sus prencesas Martha y Gabriela, disfrutaron de esta corrida de toros en el último día de esta festividad.