Jueves 28 Marzo 2024

Cierra Feria de Guadalupe con Torneo Nacional Abierto de Carambola

Con una bolsa cercana de 44 mil pesos en premios, y un destacable nivel de participación, concluyó la Feria Bicentenario Guadalupe 2010, con la celebración del 7° Torneo Nacional Abierto de Carambola en Tres Bandas.

El Club Billar Baena, ubicado en el corazón de la ciudad, fue la sede de este evento donde el alcalde Rafael Flores Mendoza premió a los participantes en este torneo.


Durante todo este domingo 12 de diciembre, Día de Nuestra Señora de Guadalupe, uno a uno fueron definiéndose los participantes más destacados en este deporte, el cual logró conjuntar a importantes exponentes de la Carambola.

En la final se enfrentaron Pascual Cañas y Luis Miguel Ávila, resultando este último el gran campeón de este 7° Torneo Nacional Abierto de Carambola en Tres Bandas.

Rafael Flores, junto con Arturo Baena, impulsor de este torneo, el regidor, Rafael Gómez,  Freddy Ruelas, director del Deporte Municipal; Omar Cayán, tesorero municipal, y Enrique Muñoz, director de Desarrollo Económico y Social, fueron los encargados de realizar la premiación.

En su mensaje a los aficionados, el alcalde expresó su reconocimiento al notable nivel de los participantes, los cuales dejan ver que el Billar Carambola, a través de este torneo, es uno de los favoritos de los guadalupenses.

Flores Mendoza  destacó la participación de jóvenes que lograron obtener lugares importantes dentro de este torno, dando muestra del talento en la materia por parte de la juventud de este municipio.

Por último, entregó los premios, así como un reconocimiento a don Arturo Baena, el gran impulsor del deporte Billar Carambola en Guadalupe.

Los primeros lugares
El primer lugar y una bolsa de 13 mil 550 pesos fueron para Luis Miguel Ávila, quien derrotó a Pascual Cañas en la gran final, adjudicándose este ultimo el segundo lugar y una bolsa de 10 mil pesos.

En otro encuentro atractivo, el del tercer y cuarto lugar, los honores los hizo el profesor Alfredo Morales, quien recibió un premio de 7 mil 130 pesos, dejando en cuarto lugar a Adolfo Benítez con 5 mil pesos.

El resto de la bolsa de más de 44 mil pesos fue distribuida entre los 12 lugares siguientes a estos cuatro primeros.

  

 

FOTOS: CORTESÍA