Sábado 20 Abril 2024

Mixer´s, campeón de voleibol en la Feria Bicentenario Guadalupe 2010

Anaya cayó con la frente en alto en final de alarido
Todo un éxito resultó el torneo de voleibol que con motivo de la Feria Bicentenario Guadalupe 2010, la Liga de Convivencia organizó el fin de semana pasado en el Gimnasio Municipal de la Villa.

En final no apta para cardiacos, las carismáticas chicas del equipo Mixer´s se impusieron en dos set consecutivos a las multicampeonas, las Anaya, por marcador de 25 a 23 y 30 a 28.


Las acciones dieron comienzo el viernes 3 de diciembre con la participación de los equipos femeniles de Anaya, Mixer´s, Kougar y un combinado. El sistema de competencia fue todos contra todos para posteriormente jugar dos partidos semifinales y la gran final.

En el último duelo de la primera ronda se enfrentaron en final anticipada las Mixer´s contra las Anaya; las primeras comenzaron ganando el primer set, posteriormente en el segundo las pupilas de Paulina Romero sacaron la casta para igualar el tanteador y luego remontar para quedarse con la victoria y pasar directamente a la fiesta grande.

La primera semifinal la jugaron las Mixer´s  y el Kougar; las primeras se llevaron el triunfo en dos al hilo 20-25 y 25-14. Y en juego de mero trámite las Anaya se enfrentaron a un combinado a quien le ganaron sin hacer tanto esfuerzo.

Finalmente, y después de haber presenciado encuentros de mucha garra, llegó la hora de la verdad en la que se disputaría el máximo gallardete del deporte de los dedos chuecos de la Feria guadalupense.

Los equipos invitados a la fiesta grande no decepcionaron a los aficionados a este deporte ya que se entregaron y brindaron un emocionante duelo. El ganador absoluto fue el de las Mixer´s, 25 unidades contra 23 y 30 a 28, para de esta manera coronarse como monarcas absolutas de la Feria Bicentenario Guadalupe 2010.

  

  

  

 

FOTOS. JESÚS ARMENDÁRIZ