Viernes 12 Agosto 2022

Participan antorchistas en su Tercer Encuentro Regional de Basquetbol y Futbol

Con la participación de más de 400 jóvenes antorchistas de la zona norte del país, el Movimiento Antorchista en Zacatecas, a través de la Comisión de Cultura, realizó el Tercer Encuentro Regional de Basquetbol y Futbol.

En punto de las 8 de la mañana de este sábado, la Unidad Deportiva del Municipio de Guadalupe fue sede por tercera ocasión consecutiva de este encuentro deportivo.

En el evento se reunieron los representativos de futbol y basquetbol del Movimiento Antorchista de los estados de  Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Nuevo León, Aguascalientes y Zacatecas.

Al marcar el inicio de estas justas deportivas, Osvaldo Ávila Tizcareño, líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas y regidor de Guadalupe, señaló que la intensión de este tercer encuentro es la de promover el deporte en la juventud.

Además es parte de las actividades sistemáticas contra los problemas de seguridad, delincuencia y adicciones que pernean en las comunidades y colonias de estos estados.

Osvaldo Ávila agregó que este Tercer Encuentro Regional de Basquetbol y Futbol del Movimiento Antorchista es prueba de las actividades que emprende el movimiento antorchita, el cual no sólo son marchas y plantones, sino actividades de desarrollo personal.

“Estoy convencido de que el deporte y la cultura abonan al desarrollo humano”, dijo.
Por último, el líder del Movimiento Antorchista en el Estado de Zacatecas agradeció su presencia a Rafael Flores Mendoza, residente Municipal de Guadalupe.
 

FOTO: CORTESÍA