Miércoles 26 Enero 2022

Habrá un presupuesto de 4 millones para el deporte en Guadalupe

GUADALUPE.- Durante la inauguración de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil “Renacimiento”, en la Unidad Deportiva, el presidente de Guadalupe, Rafael Flores, reiteró que el próximo año se destinarán 4 millones de pesos en el presupuesto para el deporte.


En el evento se hizo la entrega de los trofeos correspondientes aL torneo anterior.


Acompañado por los regidores, Osvaldo Ávila, Thalia Rangel, Julio César Chávez y Noelia Hernández, así como de Freddy Rúelas, Eecargado del Deporte del Municipio, el alcalde reconoció a los organizadores de esta Liga Municipal de Futbol, así como a los niños y jóvenes participantes.

Afirmó que durante el resto del año y todo su trienio, el deporte será una prioridad, derivado a la urgente necesidad de tener mayores espacios de esparcimiento.

Será también para el desarrollo de una nueva y renovada cultura física, que a su vez fundará una nueva sociedad guadalupense, lejos de la delincuencia y las adicciones.

Rafael Flores informó sobre la inversión que en materia de deporte, como la creación de una nueva Unidad Deportiva con alberca olímpica, la renovación y culminación del campo de futbol de La Purísima, así como la instalación de la duela en el Auditorio Municipal.
 

FOTO: CORTESÍA