Lunes 20 May 2024

Mineros, Chivas, Cruz Azul y Pachuca, en Copa por La Paz en Zacatecas

Mineros de Zacatecas formará parte de la Copa por La Paz junto a los equipos de Chivas, Cruz Azul y Pachuca que organiza Gobierno del Estado a través de la Fundación Por un Futbol Digno Zacatecas AC los próximos 21 y 23 de junio en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Las actividades sobre el Coloso de Tres Cruces iniciarán el viernes 21 de junio cuando Mineros enfrente al Pachuca en punto de las 6 de la tarde para, posteriormente, a las 8:45 de la noche, se vean las caras Chivas y Cruz Azul.

Ya el domingo al mediodía se enfrentarán los equipos que disputen el tercer lugar y la gran final se desarrollará en punto de las 3 de la tarde, motivo por el cual se espera un gran fin de semana para la entidad, donde las familias y el futbol serán los protagonistas.

Al momento, los Mineros quedaron entre los 8 mejores del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, en tanto que los cuadros de la Liga MX de igual forma están en liguilla por lo que se espera un alto nivel futbolístico en tierra de cantera y plata.

Los boletos estarán muy pronto a la venta y por el mismo precio incluirá los 4 partidos, para que todos los aficionados zacatecanos puedan disfrutar de un gran espectáculo familiar.

Se pide a la afición estar muy atenta a las redes sociales de Mineros y de Gobierno del Estado para la fecha y lugares de venta de boletos.

copa zacatecas