Viernes 12 Agosto 2022

Espectacular Cañonazo Boxístico Revolucionario

“Huracán” Huízar, “Pelusa” Hernández y “Sireno” Aparicio se llevaron la noche
Todo un éxito resultó el Gran Cañonazo Boxístico Revolucionario, que con motivo de los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, el Ring Side Mariscos Roky llevó a cabo el sábado 20 de noviembre a las 9 de la noche.

Y vaya que el cartel causó gran expectación entre los aficionados al deporte de los puños, pues a las 8 de la noche el ring se encontraba a su máxima capacidad y no cabía ni un alfiler.


Las encargadas de abrir la función fueron Tania “La Pelusa” Hernández y Fernanda “La Implacable” Ramírez, dos jovencitas con buenas cualidades que suben como la espuma.

Fue una pelea reñida, sin embargo conforme avanzó, Tania sometió a la “Implacable”, quien por cierto conectó buenos golpes en la humanidad de “La Pelusa”, pero en el tercer asalto Fernanda fue víctima de un gancho al hígado que la dejó fuera de combate.

En la primera pelea preliminar varonil, Santiago “El Huracán” Huízar, se enfrentó a Luis “Pepinito” Muro, dos boxeadores que dejaron el alma en el cuadrilátero, con la atenuante de que el primero conectó los mejores golpes y hasta derribó a Luis en el tercer episodio.

Luego del entremés llegó la hora de presenciar el platillo fuerte en el que se enfrentaron dos leyendas del boxeo zacatecano, Jesús “Sireno” Aparicio y Rafael “Kingo” López.

Éstos dos no decepcionaron al público, ya que se dieron hasta con la cubeta desde el primer round, por lo que los jueces determinaron dar el empate.

Y para cerrar con broche de oro, Juan Ventura “El Rocky” presentó por primera vez en el Ring Side una exhibición de lucha libre en la que participaron el Ángel Nocturno,
Destello, Tiger, Black Master, Tigre Supremo y Dark Boys.

Estos gladiadores prendieron al público que de inmediato se metió a la lucha y disfrutaron cada movimiento, lance y vuelo presentado tanto por los técnicos como por los rudos.

Al finalizar la exhibición de lucha libre “El Roky, entregó reconocimientos a los participantes en la gran velada boxística revolucionaria.

Cabe señalar que como invitado de honor estuvo Jean “Sirenito  Jr.” Aparicio, quien el viernes peleó en Guadalajara, donde por cierto ganó por nocaut en el séptimo asalto y en el mes de febrero disputará el título nacional.

  

  

  

  

  

  

  

      

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ