Viernes 19 Abril 2024

Zacatecas, sede de primera fecha del Campeonato Nacional de Off-Road

En la localidad La Zacatecana del Pueblo Mágico de Guadalupe, los días 15 y 16 de marzo se realizará el evento que contará con la participación de destacados pilotos, provenientes de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Baja California, Veracruz, Hidalgo, Michoacán y Zacatecas.

Es así que Zacatecas será sede de la primera fecha del Campeonato Nacional de Off-Road, en su modalidad de ruta conocida como “La Zacatecana 200”.

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Turismo resaltaron la importancia de este campeonato para la entidad, ya que año tras año ha dejado una significativa derrama económica en hoteles, restaurantes y atractivos turísticos.

Miguel Olmos, organizador del Off-Road de Zacatecas, detalló que la carrera iniciará el 15 de marzo, con una exhibición en Guadalupe, y el 16 de marzo, a las 8 de la mañana, se dará el banderazo en La Zacatecana, donde iniciará la primera fecha de campeonato.

Se espera la participación de más de 50 pilotos, quienes estarán acompañados de su equipo de trabajo y familiares.

Jesús Bañuelos, organizador del evento, extendió una invitación a todos los amantes de la adrenalina y las competencias de Off-Road a presenciar este emocionante campeonato.

off road