Sábado 29 Enero 2022

Un éxito, carrera 5k Guadalupe 2010

Rubén Chessan. Gloria Escareño, Faustino Medina, Carolina Masías Jasso, Christopher Sandoval, Emilia de Haro y Ramón Ramírez fueron los ganadores del primer lugar en sus diferentes categorías de la segunda Carrera Nocturna 5K Guadalupe 2010.

Ante cientos de personas que se reunieron en las principales calles del municipio, los más de 300 atletas amateurs y profesionales, entre los que iba el presidente Rafael Flores Mendoza, dieron lo mejor de  sí.

El evento organizado por Jorge Ibarrarán tuvo más participantes que el año pasado, por lo que el presidente agradeció a los asistentes su compromiso con el deporte.

Rafael Flores Mendoza dijo que con este evento se pretende realzar la belleza de esta ciudad, a través de un evento familiar y profesional, que a su vez profundiza las tareas de la presente administración, por fortalecer al deporte dentro del contexto social, como una alternativa más de desarrollo humano.

Agregó que es de resaltar la inclusión de diversas categorías, las cuales amplían sin duda el nivel de participación ciudadana, al conjuntar de este modo categorías infantiles, que van desde una infantil de 2 a 13 años de edad, una juvenil, una exclusiva para guadalupenses, una libre nacional, para adultos mayores y una más para personas con capacidades diferentes.

Ganadores por Categoría:

Máster Varonil: Rubén Chessan.

Máster Femenil: Gloria Escareño.

60 y Más Varonil: Faustino Medina.

Juvenil Femenil: Carolina Masías Jasso.

Juvenil Hombres: Christopher Sandoval.

Veteranos Femenil: Emilia de Haro.

Veteranos Varonil: Ramón Ramírez.

Capacidades Diferentes: Jesús Quiroz.

Libre Femenil: Paola Apolonio Juárez.

Libre Varonil: Juan Carlos Romero Bernal.

Guadalupenses: Yerina García.

Guadalupe Especial: Ricardo Rodríguez.

  

  

FOTOS: CORTESÍA