Viernes 12 Agosto 2022

Inaugura Issstezac torneo Margaritas en movimiento

JEREZ.- Fue inaugurado el torneo “Las Margaritas en Movimiento”, que comprende las modalidades de futbol, básquetbol y voleibol, evento en elque que Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac responde a la nueva cara que se le dará al balneario “Las Margaritas”, ya que se encontraba abandonado.

Por esta razón, se instrumentarán una serie de actividades para rescatarlo y convertirlo en un espacio digno de esparcimiento y diversión.


Artemio Ultreras habló de la importancia del rescate de las instalaciones, un espacio deportivo de los jerezanos, pues “ningún centímetro o milímetro de Caxcán, Las Margaritas o Plaza Issstezac deben estar inutilizados, aprovéchenlos”, enfatizó.

Por su parte, el diputado Ramiro Rosales ofreció un premio especial, consistente en una bicicleta para el niño y la niña más destacados de los torneos.

“A todos ustedes que practican deporte, quiero decirles que debemos ponernos en movimiento y convoco a todos los jerezanos para lograr que los niños y jóvenes practiquen algún deporte; evitemos que nuestros hijos vayan por el camino equivocado y desde la Legislatura vamos a poner todo a favor de nuestros jóvenes”, dijo.

Acto seguido, Artemio Ultreras, Ramiro Rosales y directivos del Issstezac hicieron la ceremonia inaugural, realizando un saque inicial en la cancha de voleibol, un penalti en las de futbol y tiros de línea en las de básquetbol.

Posteriormente, Guillermo Rodríguez, gerente del balneario, encabezó un recorrido por el lugar en compañía del director general de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac); las y los subdirectores del mismo, para conocer el estado que guarda el lugar y pedir el apoyo necesario para su reactivación.

 

FOTOS: CORTESÍA