Viernes 12 Agosto 2022

Borracheras se ciñe la corona en La Purísima

En el grupo B Chatarra Martínez consigue su primer título
Duelos no aptos para cardiacos se realizaron al disputarse el título del Fútbol Siete de la Liga La Purísima de Guadalupe, en el que el equipo Borracheras consiguió su segundo gallardete al derrotar agónicamente a San Ramón, 4 goles a 3, en la categoría primera fuerza, grupo A.

En el grupo B, los protagonistas fueron la Chatarra Martínez, que se impuso contundentemente 3 tantos contra 0 a los Boys XXI. Los juegos se realizaron en el campo la Purísima, de Guadalupe.

En la categoría Segunda Fuerza, grupo A, Lonchería la Estrella borró del campo a Lazio, a quienes derrotaron tranquilamente 3 a 0.

Por su parte, el Hospital San Agustín sacó la casta y el partido de la bolsa al Deportivo Hernández, quienes terminaron empatados a cuatro goles por bando, por lo que se tuvo que definir en tanda de penales, al final los ganadores absolutos fueron los del hospital 3 a 2, global 7 a 6.

Al finalizar el duelo del grupo B se realizó la ceremonia de premiación en presencia de Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, quien se comprometió a continuar con la remodelación de La Purísima.

También asistieron Rafael Gómez García, regidor, Fredy Ruelas, secretario del Comité Municipal del Deporte, Pedro “Perico” González, presidente de la Liga Turística de Zacatecas y Sergio Maldonado Chávez, Director de Desarrollo del Deporte del INCUFIDEZ, entre otros.

  

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ