Viernes 12 Agosto 2022

Toman protesta a nueva mesa directiva de Liga la Purísima

Dirigirá el rumbo del fútbol siete en Guadalupe
Luego de un mes de proselitismo, la Planilla Azul se impuso a la Roja en la elección de Mesa Directiva de la Liga Municipal de Fútbol Siete la Purísima de Guadalupe.

El proceso dio inicio el 11 de octubre con la publicación de la convocatoria y el registro de planillas participantes.


Posteriormente, el martes 9 de noviembre se realizó la presentación oficial de panillas por parte del Comité Municipal del Deporte de la Villa Guadalupense.

En dicho acto los miembros de cada planilla dieron a conocer a sus integrantes, los cargos a ocupar así como el plan de trabajo a desarrollar dentro de sus funciones.

Finalmente el jueves 11 de noviembre se llevó a cabo el proceso de votación de 7:30 a 8:30 de la noche.

Al cierre de la casilla, los representantes conjuntamente con las autoridades municipales hicieron el conteo de votos, arrojando los siguientes resultados.

De un padrón de 55 equipos de la categoría libre varonil, acudieron a emitir su voto 41 representantes de los cuales 15 apoyaron a la Planilla Roja y 26 a la Planilla Azul.

Finalmente, Fredy Ruelas, Secretario del Comité Municipal del Deporte, tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva en presencia de Rafael Gómez García, Regidor del Deporte, así como de un buen número de capitanes que acudieron a respaldar a los ganadores.

La Planilla Roja estuvo integrada por Ricardo Raudales, y Jorge Flores, mientras que la Planilla Azul, por Manuel Díaz, Jesús Armendáriz y Juan Antonio Castillo.

FOTOS: CORTESÍA