Jueves 26 May 2022

Participa en la Segunda Carrera Nocturna 5K Guadalupe 2010

El próximo sábado 13 se realizará la Segunda Carrera Nocturna 5K Guadalupe 2010 “Camina, trota o corre”, en el Centro Histórico del municipio.

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal, así como el presidente del comité organizador del evento, Jorge Ibarragán, dieron a conocer los parámetros de esta carrera en su segunda edición.

El munícipe informó que la carrera que comenzará a las 6 de la tarde en el Jardín Juárez tiene como objetivo impulsar el deporte y los valores, además de hacerle promoción turística a Guadalupe.

Informó también que él participará en la competencia, que calificó como una “carrera democrática”, la cual estará dividida en ocho categorías y seis subcategorías infantiles.

Podrán participar niños desde 2 años, habrá una juvenil, una exclusiva para los guadalupenses, una libre nacional, unapara adultos mayores y otra para personas con capacidades diferentes.

Jorge Ibarragán resaltó que los premios serán de una bolsa de 30 mil pesos a distribuir entre los primeros cinco lugares de cada categoría.

Comentó que el costo de inscripción es de 50 pesos por persona y recibirán una playera, una medalla conmemorativa y un paquete de recuperación nutritiva.

Además, entre los participantes se rifará un viaje a una playa del país por cuatro noches y cinco días para dos personas.
 

Inscríbete
Las inscripciones para participar ya están abiertas en la taquilla del Estadio Francisco Villa, con un horario de  5 a 7de la tarde y podrás hacerlo hasta un día antes del evento, o el mismo día de la carrera en el Jardín Juárez.
 

FOTO: CORTESÍA