Miércoles 26 Enero 2022

Invitan a la Temporada Invernal de Futbol Siete La Purísima

Inicia el lunes 22 de noviembre
Con la finalidad promover esta actividad entre la juventud, la Liga de Fútbol Siete La Purísima, en coordinación con el Comité Municipal del Deporte de Guadalupe, invitan a todos los amantes del deporte de las patadas a participar en su Temporada Invernal 2010 – 2011.

El torneo arrancará el lunes 22 de noviembre en el campo La Purísima, ubicado en vialidad Arroyo de la Plata, en la Villa Guadalupense.


Las inscripciones podrán hacerse a partir de la publicación de la presente convocatoria en la oficina de la Liga Municipal de Futbol Siete la Purísima, de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche, con un costo de $320 pesos.

Dentro de los requisitos se establece que las credenciales se exigirán a partir de la quinta fecha de iniciado el torneo, por lo cual cada jugador deberá entregar una fotografía tamaño infantil reciente. El costo será de $12 pesos, y las reposiciones extemporáneas costarán $20.00

A partir de la quinta fecha todos los equipos deberán presentar uniforme o playera igual y espinilleras; de lo contrario no se les permitirá jugar.

El arbitraje será designado por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables; el costo por equipo será de $120 pesos por partido.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol Siete así como los estatutos internos de la Liga La Purísima.

En cuanto al sistema de competencia se jugará Round Robín, todos contra todos, calificando los ocho mejores de cada grupo. Los equipos que pierdan dos partidos por default quedarán automáticamente fuera del torneo.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría; asimismo, al campeón de goleo individual con tachones o en efectivo.

La junta previa se llevará a cabo el miércoles 17 de noviembre a las 7 de la tarde en el campo La Purísima.

Todos los equipos podrán registrar o dar de baja jugadores hasta la octava jornada. Quen juegue dos partidos con un equipo ya no podrá cambiarse a otro, y quien incurra en esta falta quedará fuera del torneo, además de que se aplicará el reglamento de tarjetas amarillas.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ