Jueves 26 May 2022

Adrenalina y explosividad en el Ring Side Mariscos Rocky

“La Pelusa” Hernández y “La Chiquita” Valenzuela, pequeñas gigantes
El sábado pasado se llevó a cabo la séptima función boxística de aficionados en el Ring Side Mariscos Rocky, que por cierto hicieron volar chispas en cada una de las peleas.

Tres grandes combates se presentaron en una noche forrada de estrellas donde la adrenalina se sintió en cuanto sonó la campana que indicaba el arranque de la función.


En la primera pelea preliminar se presentaron Óscar “El Brochas” Pinedo y Daniel “El Dollar” de la Torre, dos jóvenes que se entregaron de principio a fin y brindaron un buen espectáculo; al final la victoria se la llevó “El Dollar”, en decisión dividida.

Luego de que estos jóvenes calentaron el ambiente, subieron al ring dos chiquitas que apenas comienzan en este duro deporte de los puños.

Lucero “Chispita” Jiménez por segunda vez se presentó en este centro recreativo y nada más que enfrentando a Aidé “Huracancita” Contreras, dos pequeñas a quienes no les importó nada y se dieron hasta para llevar, por lo que al final los jueces determinaron un merecido empate.

En la tercera pelea de la noche midieron fuerzas dos jóvenes del gimnasio de Jesús “Sireno” Aparicio, Adrián y Erick, quienes al igual que en los dos primeros combates también dejaron buen sabor de boca en los aficionados que se dieron cita en el Ring Side Mariscos Roky.

Y qué decir de la pelea estelar de la noche con Tanya “La Pelusa” Hernández, quien por segunda vez expuso el físico y ahora lo hizo ante una gran rival como  Olga “La Chiquita” Valenzuela.

Estas dos pugilistas se entregaron a los aficionados brindando un buen espectáculo en el que de inmediato la adrenalina se sintió en el inmueble.

Luego de tres episodios, los jueces les dieron empate por lo que no se descarta la posibilidad de pronosticar una revancha entre estas dos pequeñas gigantes del box.

Al término de la séptima función, el anfitrión Juan Ventura “El Rocky”, entregó reconocimientos a los participantes e informó a los presentes que ya se está trabajando en el programa de la octava función boxística.

Cabe señalar que el referi fue Luis “Luigi” Ramírez; el médico de ring, Jesús Eduardo Jiménez, y la edecán, la guapa Ana González.

El único ausente fue Agustín García, comisionado de Box y Lucha en el estado, ya que se comprometió a asistir al evento para ser parte de los jueces pero finalmente no se presentó.

  

  

  

  

  

  

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ