Miércoles 28 Febrero 2024

Destacan equipos zacatecanos en intensa semifinal de Congreso Charro

Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar disfrutan de las competencias.

El rancho El Soyate de la familia Aguilar avanzó a semifinales y este sábado buscará llegar a la gran final, mientras que en escaramuzas las Charras Tuitán también representarán a Zacatecas, luego de una jornada en la que se clausuraron las taquillas y se reabrieron previo al concierto de Chuy Lizárraga.

Para apoyar a su equipo, Pepe Aguilar y sus hijos acudieron al Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, que lució lleno este viernes pese a los problemas que hubo en el boletaje.

Debido a una queja la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por supuestas irregularidades en los precios, funcionarios de esta dependencia acudieron por la tarde a suspender provisionalmente las taquillas.

charros 5

Una vez solventados los señalamientos, se continuó la venta de boletos para las seminifinales y la gran final del Campeonato Nacional Charro que concluye este domingo, así como para el concierto de Chuy Lizárraga que se presentó este viernes.

Las escuadras zacatecanas han tenido una destacada participación en la edición 78 del Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas, logrando estar a un paso de la final en el más grande certamen que se ha realizado por los días de duración y número de participantes en este deporte nacional.

charros 4

charros 10

charros 6

charros 9

charros 14

charros 3

charros 8

charros 2

charros 7

charros 1

charros 11

charros 12

charros 13