Sábado 20 Abril 2024

Zacatecanos admiran autos de alta gama en el Bash Road Tour 2022

Desde el Palacio de Convenciones partieron con rumbo a Saltillo

Vehículos Ferrari, Mclaren, Porsche, BMW, Audi, Renault, Lamborghini y camionetas Ford todoterreno, entre otros, recorrieron el Centro Histórico de Zacatecas y algunos sitios turísticos en su paso por la entidad.

A su llegada hicieron un desfile por la avenida Hidalgo y algunos vehículos se estacionaron este domingo en Plaza de Armas, a donde cientos de personas acudieron para apreciarlos.

Conductores, sus familias y amigos visitaron los restaurantes y atractivos turísticos más representativos de Zacatecas, y en su recorrido, con la intención de exhibir los autos deportivos de lujo, realizaron la promoción de distintos sitios, como en esta ocasión, Viñedos Tierra Adentro, la Plaza de Armas y la Mina El Edén, entre otros.

autos 1

Este lunes, la caravana de autos deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica se despidió de Zacatecas, en el segundo día de la ruta, que se desarrolla del 10 al 15 de julio en 6 ciudades del país.

En las inmediaciones del Palacio de Convenciones de Zacatecas, luego del banderazo de salida rumbo a Saltillo, Coahuila, aproximadamente 100 conductores rugieron los motores de bólidos espectaculares.

autos 19

Cientos de zacatecanos despidieron a la caravana Bash Road Tour 2022, luego de que sus integrantes disfrutaron de las experiencias y atractivos turísticos de Zacatecas; el comité organizador adelantó que el año entrante la capital del estado podría ser el punto de partida del recorrido.

Jorge Reyes Narváez, director del Bash Road Tour, indicó que este evento ayuda a la promoción de los estados y las ciudades que visitan, además de que se genera una derrama económica directa e indirecta.

autos 15

Además, es un punto de encuentro entre las familias y una motivación, ya que ha habido casos, desde 2015, cuando se realizó la primera edición, en los que los participantes no contaban con un coche, pero, con esfuerzo y trabajo arduo, lograron comprar un auto deportivo y ahora forman parte de esta familia.

Observar y escuchar el motor de un automóvil de lujo, expresó, no solamente es una experiencia, sino, también, el conducirlo y poseerlo es una gran una motivación y motivo de orgullo, ya que, con esfuerzo, sacrificios y trabajo arduo, se puede conseguir esta meta y lograr los sueños.

autos 6

Para Jorge Reyes, haber visitado el estado representa no sólo un viaje de placer para un grupo de amigos a quienes los une el amor por los autos deportivos, sino, también, mostrar al mundo que es seguro rodar y viajar por carretera tanto en Zacatecas como en México

La novena edición de esta ruta, que abarca las ciudades de San Luis Potosí, Zacatecas, Saltillo, Durango, Mazatlán y Punta Mita, reunió a aproximadamente 100 vehículos en la ciudad de cantera y corazón de plata.

autos 9

Jorge Reyes dijo que se va maravillado del público zacatecano, puesto que, sin temor a equivocarse, la novena edición del Bash Road Tour reunió al mayor número de espectadores de esta ruta, lo que sirve de motivación para continuar con esta caravana turística.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, despidió a los conductores de los autos deportivos y les dijo que la entidad los espera el año entrante para que el destino se dé a conocer en todo el país como la ciudad cultural y colonial más bonita de México.

autos 20

autos 2

autos 5

 autos 3

autos 16

autos 4

autos 7

autos 11

autos 12

autos 13

autos 14

autos 18

autos 21

autos 17

autos 10

autos 8