Viernes 29 Marzo 2024

Box en vivo vuelve a arena de Mariscos Rocky

Reconocen a entrenadores y boxeadores destacados

Las tardes de boxeo en busca de nuevos talentos y para que se fogueen los pugilistas zacatecanos regresaron a este escenario, que se suma a otros espacios para que cada 2 semanas se fomente este deporte con peleas en la capital.

Juan Ventura Jiménez Loera, mejor conocido como “El Rocky”, destacó que tras más de 3 años se le brindó la oportunidad de hacer una función para impulsar al boxeo, en la cual se dieron reconocimientos a quienes han ganado medallas en distintas categorías, así como a entrenadores.

Se hicieron, además, peleas de exhibición en las que los participantes se entregaron para deleite de un numeroso público, el cual esperaba con ansias volver a la arena de El Rocky, ubicada a un costado de la sede del PRI en Zacatecas.

box 2

En este regreso acudieron boxeadores de gimnasios de la capital y otros municipios como Morelos, Jalpa, Guadalupe y Sombrerete, pues se busca que el espacio sea para encontrar talentos a nivel estatal.

En esta reinauguración estuvo el director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Javier Núñez Orozco, quien hizo entrega de reconocimientos y se comprometió a impulsar el boxeo desde las bases.

 box 8

box 15

box 6

box 7

box 18

box 11

box 14

box 16

box 17

box 19

box 10

box 9

box 4

box 3

box 12

box 13

box 1