Viernes 29 Marzo 2024

Morales y Arce regresan al ring y se enfrentan en Zacatecas

Reviven su época de gloria

Disfrutó la afición zacatecana de la fiesta del pugilismo denominada Noche de las Estrellas, con la presentación de las figuras del boxeo mexicano Jorge "El Travieso" Arce y Erik "El Terrible" Morales, quienes terminaron en un empate.

Estas leyendas aceptaron la invitación que les hiciera el gobernador David Monreal Ávila, con el fin de sumarse a la estrategia de la promoción del deporte, la activación física y la motivación para niñas, niños, jóvenes y sociedad en general.

El combate que protagonizaron Arce y Morales revivió la época de gloria de estas leyendas y fue la culminación de una semana intensa de promoción deportiva y de impulso de los valores y principios en instituciones educativas y escuelas de boxeo, entre muchos otros espacios.

En la Noche de las Estrellas, salieron victoriosos Francisco Piña ante Edwin Barrientos; Yoali Mosqueda ante Juan Parra; Alberto Mora ante Josué Vargas Magdaleno, y, en un aguerrido combate por el título Fecombox Peso Pluma, Edwin "Pupo" Palomares derrotó a Édgar "Solitario" Alor.

pelea 1

pelea 2