Viernes 19 Abril 2024

Lista pelea de 'El Terrible' y 'El Travieso'; obtén boleto por croquetas

Apoya al Centro de Atención Canina y Felina

Este jueves se realizó la ceremonia de pesaje en la que los boxeadores subieron a la báscula previo a su duelo de este viernes en el Palenque de Zacatecas; para la entrada, el Ayuntamiento de Zacatecas dará boletos a cambio de alimento para gatos y perros.

El alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, anunció a través de sus redes sociales que se dará un boleto doble en la Casa Municipal de Cultura Zacatecas y Presidencia Municipal de Zacatecas a cambio de un kilo de croquetas para el Centro de Atención Canina y Felina.

El horario para la recepción del alimento es de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El espectáculo boxístico comenzará a las 6 de la tarde y tendrá como invitado especial a Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

box 2

Previamente se darán otras peleas en la programación, entre ellas la de Irma “La Güerita” Sánchez, originaria del estado de Jalisco, que se medirá con la zacatecana Lupita Solís, quien es una joven promesa que se está abriendo camino.

Jorge “El Travieso” Arce desde este lunes se encuentra en Zacatecas para prepararse para la pelea contra Érik “El Terrible” Morales, ejercitándose en diferentes espacios deportivos como el parque Parque Arroyo de la Plata, donde estuvo acompañado de la comunidad runner y del presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

box 3

La pelea estelar se daré entre Edwin “Pupo” Palomares y Edgar Alor, que se disputarán el campeonato Fecombox de peso Pluma.

Al evento también acudirá Chepo Reynoso, originario de Zacatecas, quien es manager de Saúl “Canelo” Álvarez, que es actualmente el máximo referente del boxeo de México. Previo al pesaje se dio una conferencia para jóvenes en el teatro Fernando Calderón por los pugilistas.

box 4

box