Martes 16 Abril 2024

Defenderá la Pequeña Lulú su título de campeona mundial en Fresnillo

Se disputará el Campeonato Mundial WBC

 

En el Domo de la Feria, la boxeadora mexicana Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la argentina “Polvorita” Dévora Gómez se disputarán el Campeonato Mundial WBC en peso supermosca el próximo 4 de junio.

En conferencia de prensa, el alcalde Saúl Monreal Ávila invitó a la población a estar al pendiente de este evento de box profesional, que se trasmitirá por el canal Space.

Dijo con este magno encuentro y las peleas previas con boxeadores de la región, tal como el Traviesito Arce, Bryan Mercado y Martín Casilla, pondrán en los reflectores al municipio como promotor deportivo.

Celebró los grandes eventos deportivos que tendrán lugar en Fresnillo, ya que es un semillero de talentos en diferentes disciplinas y es, a través del deporte, que se puede trabajar en la prevención del delito.

En este sentido, resaltó que durante su gobierno se construyó el Centro de Alto Rendimiento de Box (Carbox), el único en la región, donde más de 100 jóvenes practican este deporte.

Ricardo Lozada, director de Promociones del Pueblo, explicó que, en esta pelea, La Pequeña Lulú defenderá su título contra la argentina Polvorita Dévora Gómez.

El encuentro está avalado por el Consejo Mundial del Boxeo y se espera que sea un gran encuentro, pues ambas pugilistas son reconocidas por ser aguerridas y dar todo desde el primer round en el ring.

Sobre los precios de los boletos informaron que aún no están definidos, pero se estima que oscilarán entre los 500 o 600 pesos en primera fila, y de ahí irán descendiendo hasta los 100 pesos en gradas, y en próximos días se pondrán a la venta.