Viernes 20 May 2022

Agoniza softbol varonil

Tan solo restan dos jornadas para dar fin a la temporada primaveral del Torneo de Softbol Varonil de Guadalupe y la novena del equipo Mariscos el Feo, se perfila como firme favorito para llevarse el máximo galardón.

El sábado pasado en el campo número uno de la Unidad Deportiva de la Villa, en punto de las 12 del día se llevó a cabo la jornada 17 en la que batallaron en serio para vencer a los subcampeones del torneo anterior, a los mentores de Educación Física, al son de 11 carreras contra 8.

EL FEO CASTA DE CAMPEÓN
El duelo inicio muy parejo, dos equipos con hambre de triunfo y sobre todo muchas  ganas  de quedarse con la victoria para asegurar un buen lugar en los play off.

Los Físicos se pusieron al frente con la mínima diferencia, pero poco les duró el gusto ya que de inmediato en la segunda entrada los Feos consiguieron un rally de seis carreras.

Sin embargo, no tenían nada asegurado debido a que en cualquier momento los pupilos del “profe Bacho” sacaban la casta y por qué no el triunfo.

Luego de un intenso partido, de buenas atrapadas y batazos largos, la victoria fue para Mariscos el Feo, al son de 11 a 9.

El pitcher ganador fue Dagoberto Ambriz, quien junto con Juan Carlos Martínez fueron los mejores jugadores al pegar batazo de cuatro esquinas.

Por otra parte el equipo de Potros hizo lo propio para vencer a JIAPAZ, 17 a 3, con cuadrangulares de José Luis Martínez, César Pinedo (3), Edmundo Ira (2) y Uriel Pinedo.
TIRILLA
EQUIPO    1    2    3    4    5    6    7    TC
E. Física    1    0    2    2    0    1    1    8
M. el Feo    0    6    3    0    0    2    -.-    11    
 

Educación Física

 

Mariscos el Rocky

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ