Jueves 26 May 2022

Deportivo Ossie busca un boleto a los Play Off

Las Mets consiguen su primera victoria del torneo

Gran actuación brindaron las féminas de los equipos Deportivo Ossie y Deportivo Chávez, al enfrentarse en la fecha 19 del Torneo de Softbol Femenil de la Villa Guadalupense, la victoria fue para las primeras 15 a 4.

Las acciones tuvieron lugar el sábado 30 de octubre a las 4 de la tarde en el campo número uno de la Unidad Deportiva de este municipio.

Este duelo causó gran expectación entre los aficionados, ya que se trata de dos cuadros muy compactos en todas sus líneas, pero sobre todo porque en la primera vuelta del torneo las Chávez derrotaron a las pupilas de Berenice Espinoza.

Por lo que para esta segunda ronda se esperaba un gran partido y las peloteras no quedaron mal, se entregaron de principio a fin, con el atenuante de que las Chávez tuvieron una mala tarde y las cosas no le salieron como las planearon.

Sin embargo, y a pesar de que desde el arranque de la contienda las Ossie se fueron al frente en la pizarra sus rivales no bajaron los varazos peleando al tú por tú contra Bere y coequiperas.

Al concluir siete entradas completas la victoria fue para el Deportivo Ossie al son de 15 carreras contra 4, la pitcher ganadora fue Berenice Espinoza, con buen relevo de Ivonne Carrillo.

En otro gran duelo, de esos que de entrada nadie quiere ver y que a fin de cuentas resulta no apto para cardiacos, las Mets se enfrentaron a Oficialía Mayor.

La victoria se la llevaron las primeras por marcador de 22 a 15, que por cierto para estas fue un buen triunfo ya que es el primero que consiguen en la temporada y lo festejaron como si hubieran ganado el campeonato; con justa razón ya que ambos cuadros se entregaron de principio a fin.


TIRILLA
EQUIPO    1    2    3    4    5    6    7    TC
DVO. Ossie    2    1    3    3    2    4    0    15
DVO. Chávez    0    4    0    0    0    0    0    4

 

Deportivo Ossie

 

Deportivo Chávez


 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ