Jueves 28 Marzo 2024

Bash Road Tour 2022 llegará a Zacatecas con 150 autos deportivos

Asistentes podrán tomarse fotos, convivir con los pilotos e incluso subirse a alguno de los coches.

En la Plaza de Armas, los vehículos serán exhibidos el domingo 10 y el lunes 11 de julio, como parte del evento de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica.

En esta edición, participarán alrededor de 150 vehículos de procedencia nacional y extranjera, informaron los organizadores del Bash Road Tour 2022.

Todos ellos saldrán de la ciudad de San Luis Potosí el sábado 9 de julio, para arribar el domingo 10 de julio, a las 6 de la tarde a la Plaza de Armas de Zacatecas, donde permanecerán hasta el día siguiente.

En la exhibición de esta caravana de vehículos se espera congregar a 15 mil espectadores, quienes podrán tomarse fotos, convivir con los pilotos e incluso subirse a alguno de los coches.
autos 2

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) comentaron que con esta actividad se busca la promoción del destino a nivel nacional.

El Bash Road Tour 2022 contempla la realización de actividades con patrocinadores y productos que son parte de esta caravana turística de autos deportivos, personalizados al gusto de sus dueños.

Para conocer más detalles de este magno evento, se puede consultar en su Facbook Bash Road Tour MX

autos 3