Viernes 29 Marzo 2024

Convoca municipio de Zacatecas a Carrera del Centenario

Con motivo de los festejos del Centenario de la Revolución, Eduargo Magadán Madero, director de Deportes del gobierno municipal de Zacatecas, dio a conocer la convocatoria de la carrera atlética “Porque a los corredores ya les toca”.

El evento, que será un simulacro de un maratón olímpico, se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Estadio Olímpico Municipal Francisco Villa, en punto de las 8:30 de la mañana y se espera un arribo de 800 atletas que estarán divididos en las diferentes categorías.


Las bases de la convocatoria e inscripciones estarán a disposición del público en la Dirección de Deportes de Zacatecas, ubicada en la Presidencia Municipal, así como en las tiendas Innova Sport y el Estadio Francisco Villa.

El día previo a la carrera se realizará una caminata recreativa de 5 kilómetros,  la entrega de números a los participantes en el Gimnasio Marcelino González, una plática de salud y conferencias de atletas elite como Diego Borrego, uno de los mejores 10 corredores a nivel nacional, y Juan Carlos Romero campeón centroamericano.

Se otorgaran  trofeos  y atractivos premios en efectivo  a cada uno de los ganadores de las diferentes categorías.