Sábado 24 Octubre 2020

Despluman las Chivas Rayadas a las Águilas Reales

Colosia, nuevo estratega zacatecano, inició con el pie izquierdo
El equipo Zacatecano las Águilas Reales continúa en decadencia luego de haber sufrido su séptima derrota en el Torneo de la Liga Premier de Asenso, antes Segunda División Profesional, pues ahora cayó ante las Chivas Rayadas del Guadalajara con un marcador 3-0.

El duelo se llevó a cabo el sábado 24 de octubre en punto de las 4 de la tarde en el nido del Águila, el Estadio Francisco Villa de esta capital de cantera y plata.


Lo curioso fue que el equipo visitante llevó más aficionados zacatecanos al estadio que las Águilas y no precisamente para apoyar a los locales sino al rebaño sagrado, que por cierto, al finalizar el partido fue agredido verbalmente por pseudoaficionados de las Águilas Reales, lo que provocó una verdadera batalla campal en la que los perdedores fueron los seguidores del equipo anfitrión.

Se apropian del nido
Ya se está haciendo costumbre que los equipos visitantes jueguen en el nido del águila como si ellos fueran los locales y le ponen un baile al equipo local.

Desde el silbatazo inicial las Chivas mostraron su jerarquía por lo que en el primer minuto de juego Alán Ramírez anotó un golazo para poner el 1 – 0.

A partir de ese momento la balanza se inclinó hacia un solo lado y a pesar de que las Águilas Reales intentaron nivelar las acciones no pudieron perforar la defensiva enemiga.

Corría el minuto 22 cuando Omar Ledesma mandó su disparo para otro señor gol con el cual incrementaron su ventaja 2 a 0.

Cerró la cuenta el mismo Omar Ledesma, quien en el minuto 22 de la primera parte consigue otro golazo para irse al descanso con la ventaja a favor de las Chivas 3 a 0.

La parte complementaria no cambió; la tónica del partido fue la misma a pesar de que los visitantes hicieron algunos cambios y aun así controlaron el partido para final llevarse la victoria 3 a 0, con tres señores goles.

De esta manera el equipo local continúa en decadencia y se hunde cada vez más; ojalá que el cambio de técnico le ayude a obtener mejores resultados ya sobre el cierre de torneo.

  


FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ