Martes 27 Octubre 2020

Abuelitos entran en acción

A tan solo una semana de haberse disputado la gran final del torneo de los hombres de experiencia de la Golden Leage de Zacatecas, después de los maravillosos cincuenta, de nueva cuenta entrarán en acción los abuelitos para no enfriarse.

Y para este miércoles 27 de octubre Pedro “Perico” González ha programado tres partidos que sacarán chispas tanto en la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ), como en el Incufidez.


Los duelos que se tienen programados son meramente amistosos para que los jugadores se vayan soltando porque luego se acalambran.

Para la siguiente semana dará inicio la temporada invernal 2010 – 2011, en la que se espera que los equipos participantes superen lo realizado en el torneo que recién término.

Así pues, los juegos programados son los siguientes: a las 5 de la tarde en el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez se enfrentarán el Dínamo y un equipo sorpresa.

A las 6 de la tarde en el empastado del Incufidez se medirán un combinado del F.B.I contra el legendario San José.

Posteriormente, a las 8 de la noche, en el mismo Incufidez, los de Calera, campeones de consolación, se verán las caras con los subcampeones, la Casa González.

La cita es este miércoles tanto en la UDBJ como en el Incufidez, asistan y diviértanse apoyando a los abuelitos de la Golden League.   
 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ