Viernes 29 Marzo 2024

Conviven jugadores de Las Chivas con menores de casas hogares del Sedif

Los inspiran a alcanzar todo lo que deseen.

Niños, niñas y adolescentes de la Casa Cuna Plácido Domingo y la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) sostuvieron un encuentro con integrantes de equipo de futbol profesional.

Los jugadores estuvieron encabezados por el ‘Cone’ Brizuela y el ‘Pollo’ Briseño, con quienes las y los niños y adolescentes se tomaron fotografías, les pidieron autógrafos y recibieron regalos de los deportistas profesionales en una sana convivencia.

Esta convivencia se llevó a cabo gracias a la presidenta del Sedif, Sara Hernández de Monreal, quien expresó que fue un momento de ensueño, ya que no todos tienen la oportunidad de estar tan de cerca de jugadores de primera división y de un equipo tan importante.

Dijo que haber compartido ese momento con las y los niños y jóvenes de las casas hogares los inspiró a que puedan soñar en grande y sepan que tienen la posibilidad de alcanzar todo lo que deseen.

Sara Hernández destacó el esfuerzo conjunto con la Fundación Jorge Vergara, que tiene gran compromiso social, para llevar a cabo la convivencia y el partido amistoso a beneficio del Sistema Estatal DIF.

Ana Karina Vázquez, directora operativa de la Fundación Jorge Vergara, mencionó que la experiencia servirá para que las y los niños se queden con la emoción e ilusión a fin de que puedan inspirarse en gente tan talentosa que ha hecho de su vida grandes cosas,

chivas ninos 2

Además, se mostró contenta de visitar Zacatecas para una noble causa y a nombre del director general, Amaury Vergara, agradeció la confianza del Gobierno de Zacatecas por permitir la convivencia con las y los niños.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en Zacatecas para sostener un partido con causa con Los Mineros; lo recaudado se donará al Sedif para que atienda a las niñas, niños y jóvenes vulnerables. 

chivas ninos 1