Sábado 31 Octubre 2020

UAZ Siglo Pasado, campeonísimo de la Golden Leage

Derrota dramáticamente a Casa González en un 2 a 1.
Mucho nerviosismo y grandes jugadas  vivieron los jugadores del equipo UAZ Siglo Pasado que se adjudicaron el triunfo en la final del torneo  de la la Golden Leage de Zacatecas, dirigida por Pedro “Perico” González.

El legendario y ganador de mil batallas San José hizo lo propio ante la S.C.T, equipo al que venció 2 tantos contra 1 para quedarse con el tercer lugar de la competencia.


UAZ Siglo Pasado, el que no asegunda no es buen labrador
Los Universitarios le volvieron a repetir la dosis al conjunto de la Casa González, a quienes ya habían derrotado en una final hace dos temporadas.

Al inicio del partido los González se lanzaron con todo e intentaron controlar las acciones pero solamente lo consiguieron durante los primeros 10 minutos.

A partir del minuto 12 UAZ niveló el partido, por lo que consiguió ponerse al frente en el marcador en el minuto 14, con gol anotado por Enrique Hernández. Diez minutos después Édgar Viramontes puso el 2 - 0, para irse al descanso con el marcador a favor de la UAZ.

Para la segunda parte los González salieron a dar el todo por el todo; era vencer o morir y se adueñaron del control del encuentro, lo malo fue que no pudieron concretar todas sus llegadas.

Fue hasta el minuto 20 que Pedro “El Cuate” Luna, consiguió el 1 - 2, y para su mala fortuna algunos de sus compañeros perdieron los estribos y se hicieron expulsar.

El final del juego fue de ida y vuelta con llegadas de mucho peligro en ambas porterías. La victoria fue para la UAZ Siglo Pasado, 2 a 1, proclamándose campeones absolutos de la Golden Leage de Zacatecas.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación en presencia de Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas; Juan Ventura “El Rocky”, Jesús Zapata, presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Zacatecas, entre otros.

Resultados

  • Primer lugar: UAZ Siglo pasado
  • Segundo lugar: Casa González
  • Tercer lugar: San José
  • Cuarto lugar: S.C.T


Campeones de goleo    

  • Juan Alba (San José)
  • La Ampolla” (Casa González)    

 

  

  

  

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ