Miércoles 21 Octubre 2020

No participará Adriana Barraza en Premio Estatal del Deporte 2010

La triatlonista Zacatecana Adriana Barraza Castañeda, en compañía de su familia, anunció en rueda de prensa que no participará en el Premio Estatal del Deporte 2010.

Los diferentes medios de comunicación de la capital de cantera y plata asistieron este sábado al centro recreativo “La Barra”, donde Barraza dio a conocer su decisión de no pelear por el premio a lo mejor del deporte en Zacatecas.


Adriana señaló que luego de consultar con su familia decidió no participar en apoyo a su padre, Martín Barraza Luna, actual director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez).

Dijo que esta medida es para evitar malos entendidos y que se dejen de hacer comentarios en torno a que se le otorgará el premio gracias al cargo de su papá.

Al respecto, Martín Barraza manifestó apoyo total a la determinación de su hija y dijo que solamente espera que quienes funjan como jurado tomen la mejor de sus decisiones.  

Por su parte Adriana, comentó que este año hay más deportistas que lo merecen y estará totalmente de acuerdo con el resultado, ya que los involucrados son sus amigos.

También comentó que seguirá entrenando muy duro para seguir adelante y continuar poniendo en alto a su país y a su estado.

La número uno de México y número uno continental finalizó diciendo que todavía tiene mucho camino por recorrer y va con todo por mejores resultados internacionales.

Cabe señalar que la joven atleta zacatecana mostró mucha madurez en su determinación y siempre mantuvo la tranquilidad y la calma.

Así también se ve confiada en seguir adelante y en busca el mejor lugar en el pódium que la acredite como una de las mejores del mundo.  

Va pues una felicitación a Adriana Barraza Castañeda por sus triunfos y  los mejores deseos a sabiendas de que continuará por el camino de la victoria.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ