Sábado 20 Abril 2024

Los “Sirenos” se llevan la noche en el Ring Side Mariscos Roky

Ante un lleno total, los expeleadores zacatecanos Jesús “Sireno” Aparicio y Rafael “Sireno 2” Aparicio, mejor conocido como "La Sirena", se llevaron la noche al disputar la pelea estelar en la sexta función de box en el Ring Side Mariscos Roky.

Como cada sábado, los aficionados al deporte de los puños se dieron cita en el Ring Side para presenciar verdaderas batallas entre pugilistas de la capital de cantera y plata.


Y quienes tomaron parte en la sexta función el sábado 23 de octubre fueron “El Camaroncito” Jiménez, “El Canelito” Jiménez, “El Diablo” Jiménez, “El Huracán” Huizar, “El Sireno” Aparicio y “La Sirena” Aparicio.

La noche boxística arrancó con el combate entre las nuevas figuras de este deporte, Alán “El Canelito” Jiménez y José “El Camaroncito” Jiménez, dos jovencitos que apenas comienzan su aventura boxística pero que han mostrado excelentes cualidades.

En la segunda pelea preliminar se contó con la participación en el ring de Juan Diego “El Diablo” Jiménez, quien por cierto hizo su debut y nada más ni nada menos que contra una de las leyendas zacatecanas, Santiago “El Huracán” Huizar.

En esta pelea se enfrentó la experiencia contra la juventud; por lógica, se impuso lo primero aunque no fue nada fácil, ya que “El Diablo” se fajó en serio y le complicó al “Huracán” la pelea en todo momento.

Pero los aficionados esperaban la pelea estelar en la que se vieron las caras de nueva cuenta los hermanos Aparicio, que por cierto no le fallaron a los presentes y protagonizaron un buen espectáculo.

Cabe señalar que “La Sirena”, apareció con un vestuario un tanto exótico lo que prendió a  los presentes, que de inmediato comenzaron a gritarle y  a silbarle a lo que aprovechó el pugilista para hacer su show.

Para el 20 de noviembre ya se planea una función en la que se llevaran a cabo ocho peleas, ya confirmada esta Reyna “La Pelusa”, quien se enfrentará a una jovencita de Aguascalientes.

También está ya en el cartel Fernanda “La Imbatible” Ramírez, aunque aún no se tiene rival para ella pero ya está más puesta que un calcetín.

Y por lo pronto, los invitamos para que el próximo sábado asistan al Ring Side Mariscos Roky a disfrutar de la séptima función en la que se espera un dual meet entre el gimnasio de box de Guadalupe, Zacatecas y uno de Aguascalientes.

  

  

  

  

  

  

  


FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ