Sábado 31 Octubre 2020

Adrenalina pura en las semifinales de la Golden Liga

Casa González va por la revancha
Duelos de alarido se vivieron el miércoles pasado en el empastado Carlos Vaga Villalba del Incufidez al ponerse en marcha la etapa semifinal del Torneo de Fútbol después de los maravillosos cincuenta, la Golden Liga de Zacatecas.

Los partidos se llevaron a cabo a las 6 y 8 de la noche, respectivamente, y vaya que los cuatro semifinalistas se entregaron e hicieron que los aficionados sintieran correr  la adrenalina con tantas emociones.


Casa González se sacó la espina
El primer boleto a la fiesta grande lo disputaron la Casa González y el Club Deportivo San José, quienes después de un reñido encuentro y de trenzarse a muerte en emocionante duelo empataron sin goles, por lo que se tuvieron que jugar el pase en tandas de penales.

Los primeros en ejecutar su tiro fueron los del San José, convirtiendo el primero, pero para su mala fortuna fallaron el tercero mientras que los González llegaron con la escopeta bien cargada, se apuntaron tan bien que convirtieron cada uno de sus disparos, mismos que les dieron el triunfo y con ello el pase a la gran final.

Cabe señalar que con esta victoria la Casa González se sacó la espinita que tenía clavada desde la final pasada, la cual perdió en penales con la UAZ y va por la revancha
UAZ Siglo Pasado, por el bicampeonato

La segunda semifinal fue entre la UAZ Siglo Pasado, quienes van con todo en busca del bicampeonato, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que también empataron a un tanto en tiempo reglamentario.

Los primeros en tomar la delantera fueron los de la S.C.T en los primeros minutos de la primera parte, pero al arrancar el segundo tiempo los Universitarios empataron los cartones 1 a 1.

Al igual que la primera semifinal ésta también se tuvo que definir en tandas de penales donde los ganadores fueron los de la UAZ.

De esta forma todo está listo para que el próximo  miércoles 20 de octubre se dispute la gran final del futbol de la Golden Liga.

El partido se jugará en el campo “Carlos Vega Villalba” del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), a las 6 de la tarde, en lo que será un juego no apto para cardiacos.

  

  

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ