Martes 16 Abril 2024

Anuncian visorías de Mineros para quinta, cuarta y femenil

Tras un año complicado por el tema de la pandemia Mineros de Zacatecas informó que volverá a realizar visorías, para conformar sus equipos de quinta división, cuarta división y rama femenil a partir de la próxima semana.

Así lo informó Esteban Vega, director de Fuerzas Básicas de Mineros, quien estableció que todas las pruebas se estarán llevando a cabo en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Las visorías iniciarán el próximo jueves 1 de julio para la categoría 2007 y el viernes 2 de julio para los 2008; ambas a las 9 de la mañana, por lo que se pide llegar con tiempo de anticipación para ser contemplados.

En lo que respecta a la rama femenil Mineros invita a las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007, para que asistan a las pruebas de igual forma en la UDG el martes 6 de julio a las 9 de la mañana.

Se solicita una copia de la CURP, formato de padres de familia (ubicada en la parte inferior de esta publicación), carta responsiva de Covid, asistir de blanco y sin marcas en la vestimenta.

Asimismo, se informa que serán visoriados estrictamente los jugadores que cumplan con las categorías antes mencionadas, por lo que se espera su comprensión y apoyo durante las actividades deportivas.

visorias 2