Jueves 18 Abril 2024

INCUFIDEZ avala las peleas del Ring Side Mariscos Rocky

Adrenalina pura en la quinta función

Adrenalina pura en la quinta función
Nuevamente se vistió de gala el Ring Side Mariscos Roky, al poner en marcha la quinta función de box, pero ahora no solamente por la calidad de los pugilistas participantes sino por la presencia de Martín Barraza Luna, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez).

El funcionario expreso su reconocimiento y agradeció a Juan Ventura “El Roky”,  por el gran impulso que le está dando al deporte de los puños.

Dijo que fue un gran acierto el abrir el gimnasio, ya que pocos empresarios brindan apoyo al deporte y espera que el Ring Side siga en ascenso.

También se comprometió a brindar apoyo a los boxeadores con material deportivo, como zapatillas o  guantes.

Y como cada semana la adrenalina se sintió al momento de dar inicio con la magna función, ahora tocó el turno de abrir el telón a las damas: hicieron su debut Reyna “La Vanidosa” García y Lucero “La Coqueta” Belmontes.

Estas jovencitas hacen sus pinitos en este duro deporte; sin embargo, se dieron con todo y al final del combate se fundieron en un abrazo de compañerismo.

En la segunda pelea se enfrentaron Óscar “El Brochas” Pinedo y Jorge Alberto “El Choche” Ramírez, quienes también arrancaron el alarido de los aficionados.

Para la tercera pelea las cosas ya se encontraban calientitas, el público no dejó de sentir alegría y nerviosismo por lo emocionante de los combates.

Glen Octavio Hernández y Alejandro “El Tremendo” Hernández no decepcionaron y, por el contrario, se entregaron para brindar un excelente espectáculo.

Para la pelea estelar los presentes ya estaban ansiosos por ver en acción a una de las grandes glorias del boxeo zacatecano: Jesús “Sireno” Aparicio y Jen “Sirenito Jr”.

Una verdadera guerra sin cuartel fue la que brindaron estos arriba del ring y de inmediato pusieron de pie a los asistentes, quienes los aplaudieron y ovacionaron en todo momento.

Al finalizar los combates, se llevo a cabo la entrega de reconocimientos a los participantes en presencia de Martín Barraza Luna, Director del INCUFIDEZ y del profesor Zarco.

Se hace de su conocimiento que para el 30 de octubre se enfrentaran en una pelea a muerte Jesús “Sireno” Aparicio Y Rafael “La Sirena” Aparicio.

También se les recuerda que el Ring Side Mariscos Roky, abre sus puertas de lunes a sábado para atenderlos a partir de las siete de la tarde.