Sábado 31 Octubre 2020

Intensa convivencia deportiva entre periodistas y un combinado

Gran noche vivieron los amos de la pluma y un combinado comandado por Fredy  Ruelas, secretario del Comité Municipal del Deporte de Guadalupe, quienes disfrutaron de un rato de fútbol y diversión. Tras un reñido encuentro, el triunfo fue para el combinado tres tantos contra dos.

De los periodistas sobresalieron las actuaciones de Julio César, Yair, Irvin, Fede y Alfredo, mientras que por el supuesto equipo de funcionarios de la presidencia destacaron “El Meji” Raudales, Chuy Mora y “El Chilenas”, quienes por cierto nada tienen que ver con el Ayuntamiento.


Las acciones se llevaron a cabo el viernes por la noche en el empastado del barrio La Purísima, donde diariamente se viven encuentros de mucha garra.

Sufrido triunfo del combinado
En cuanto el silbante “El Rolo” Flores indicó el arranque del encuentro de inmediato los chavos del combinado comenzaron a mover el balón e intentaron adueñarse del dominio del partido.

Corría el minuto cinco cuando Jorge “El Chilenas” Flores mandó un centro venenoso el cual fue bien recibido por Chuy Mora, que  solamente tocó el balón para que éste se anidara en el fondo de la cabaña de Irvin.

Pero poco les duró el gusto, ya que cinco minutos después los reporteros sacaron la casta y emparejaron los cartones vía Arturo Núñez.

A partir de ese momento el juego fue de ida y vuelta con la diferencia de que quienes sí  pudieron concretar sus llegadas fueron los del combinado que se despacharon con dos tantos más, anotados por Chuy Mora y “El Laza”; así se fueron al descanso con la ventaja  3 a 1.

El segundo tiempo se jugó con mayor intensidad con el atenuante de que los periodistas dieron todo en busca del empate pero para su mala fortuna solamente pudieron conseguir un gol más.

Al término del encuentro la victoria fue para el Combinado tres tantos contra dos. Inmediatamente después de concluidas las acciones ambos cuadros convivieron para hidratrse y recuperar las energías perdidas.

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ