Miércoles 21 Octubre 2020

Los Feos reafirman el liderato del softbol varonil

La novena del equipo Mariscos El Feo, comandada por “El Tocayo” y “El Piri”, se reafirmó como líder absoluta del softbol varonil de Guadalupe al derrotar en la sexta fecha a su similar Diconsa, con un marcador de 21 carreras a 3 y una excelente actuación de Juan Carlos Martínez y Miguel de la Rosa.

El duelo se llevó a cabo el sábado 9 de octubre a las 10 de la mañana en el campo número uno de la Unidad Deportiva de la Villa Guadalupense.

A la misma hora, pero en el campo dos, Los Potros fueron víctimas de los mentores de Educación Física, quienes se quedaron con la victoria 18 a 13.

Los Bombarderos, imparables
Desde el arranque de las acciones, de inmediato los Bombarderos de Mariscos El Feo sacaron sus escopetas que por cierto estaban bien cargadas de pólvora, mismas que hicieron estallar desde el primer episodio.

Y aunque los Aguerridos de Diconsa, intentaron en todo momento detener a la batería pesada de su contrincante, sus esfuerzos fueron en vano. Los Bombarderos consiguieron un rally de 7 carreas en la primera entrada, 2 en la segunda, 8 en la tercera y 4 en la cuarta.

Por su parte los Aguerridos solamente registraron dos en la tercera y una en la cuarta, por lo que en el quinto inning el umpire principal decretó el nocaut técnico.

El pitcher ganador fue Juan Carlos Martínez; por cierto, él y Miguel de la Rosa, fueron los mejores jugadores del encuentro tras conectar tres estacazos de cuatro esquinas cada uno.


TIRILLA

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 TC
Diconsa 0 0 0 2 1  -.-  -.- 3
El Feo 7 2 8 4  -.-  -.-  -.- 21

   

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ