Lunes 25 Octubre 2021

Se suma Montoyita al cartel taurino del Sábado de Gloria

Fin de Semana Santa de toros en la Monumental

Anunciaron las empresas Santa Julia Espectáculos y De Cantera y Plata Espectáculos el cambio en la programación de la corrida que se llevará a cabo el sábado 3 de abril a las 4:30 de la tarde en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

El cartel oficial quedará compuesto de la siguiente manera: Leonardo Benítez, Manuel González “Montoyita”, Saúl Jiménez Fortes y Ángel Espinosa “Platerito”, lidiando 8 toros de Pastejé.

Para la corrida del Domingo de Resurrección, el 4 de abril a las 4:30 de la tarde, no se anunciaron cambios, por lo que queda del mismo modo: 6 toros de la ganadería Piedras Negras para los matadores, Antonio Urrutia, Jerónimo y Fortes.

Explicaron los empresarios que después de haber entablado diversas pláticas con el representante Ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares Francisco Dódolli, se decidió darle equidad al cartel en cuanto a toreros mexicanos se refiere.

De igual forma, reforzarán las relaciones profesionales entre las empresas y las distintas agrupaciones, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano, velando siempre en beneficio de la tauromaquia y de la afición.

Reiteraron el respeto por las agrupaciones taurinas y los acuerdos alcanzados por el beneficio del gremio taurino nacional.

Invitaron a los aficionados a no perderse los 2 grandes acontecimientos taurinos y recordaron que aún se cuenta con la promoción del 2x1 en todas las localidades de barrera, misma que estará vigente hasta el próximo domingo 28 de marzo.

Los boletos se pueden conseguir vía WhatsApp al número 595 101 16 59.

toros