Lunes 25 Octubre 2021

Anuncian 2 corridas de toros para final de Semana Santa

Fortes se presentará en ambas fechas

En la Plaza de Toros Monumental Zacatecas, estos Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección se llevarán a cabo 2 corridas a cargo de las empresas Santa Julia Espectáculos y De Cantera y Plata Espectáculos.

 

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado de Gloria, 3 de abril: 6 toros de Pastejé para la reaparición del León de Caracas, Leonardo Benítez, así como la presentación en América del torero malagueño Saúl Jiménez Fortes, cerrando cartel el torero de la tierra, Ángel Espinosa “Platerito”.

Domingo de Resurrección, 4 de abril: 6 toros de la legendaria ganadería tlaxcalteca Piedras Negras para los matadores, Antonio Urrutia, que hace su reaparición, el poblano Jerónimo y Fortes en su segunda participación en tierras mexicanas.

Estarán a la venta los boletos a partir del lunes 15 de marzo, con promoción en 2x1 en todas las barreras hasta el domingo 28 de marzo. Informes y reservaciones al número 595 101 1659.

toros 1

 

Ambos eventos serán con aforo limitado, uso obligatorio de cubrebocas y otras medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Aunque el cartel iba a presentarse en una rueda de prensa virtual ese jueves por la mañana, ésta no se llevó a cabo por un supuesto hackeo o sabotaje, por lo que finalmente se dio a conocer en las redes sociales de ambas empresas.

 

Piden reembolso por presentaciones canceladas
En los comentarios varios amantes de la fiesta brava cuestionaron cuándo se les hará el reembolso de los boletos que pagaron por las corridas que se programaron para el 15 y 16 de noviembre por De Cantera y Plata Espectáculos, pero que no se llevaron a cabo por palta de permisos debido a la contingencia sanitaria.

En esa ocasión iban a presentarse los matadores Jerónimo, Fermín Rivera, el español Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y el zacatecano Andrés Suárez del Real.

Entre las razones para pedir que se les regrese su dinero están el que no se trata del mismo cartel por el que pagaron, y que algunos nos son de Zacatecas y en esta ocasión no tienen oportunidad de viajar.

toros