Domingo 28 Noviembre 2021

Sacan triunfo a lubricantes Akron

El equipo representativo de Lubricantes Akron no supo conservar la ventaja en el marcador y al final las muchachas del conjunto FAO les sacaron un valioso empate a tres tantos por bando.

A pesar del excelente juego que brindó Paola Esquivel, sus compañeras no se aplicaron al máximo e hicieron exceso de confianza a un equipo que en todo momento les complicó el juego.


Este resultado corresponde a la fecha once del Torneo de Fútbol Siete Femenil de la Liga la Purísima de Guadalupe, Zacatecas.

Sufrido empate de Lubricantes Akron
Las coequiperas de Magdalena “La Purris” Ortiz, quien por cierto no se presentó a este encuentro, tuvieron que jugar con menos elementos.

Pero eso no fue motivo suficiente para no buscar el triunfo, a pesar de que en el primer minuto de juego se pusieron abajo en el tanteador se repusieron e igualaron en el minuto 10 de la primera parte, gol anotado por Paola Esquivel; 10 minutos después, Janeth Rivera colocó el 2 -1, y así terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte las Akron crearon constantes llegadas de peligro pero para su mala fortuna no las pudieron concretar, solamente una de Paola Esquivel, quien inclinó la balanza a su favor 3 a 1.

Sin embargo las FAO no bajaron los brazos en ningún momento, todo lo contrario, también crearon algunas llegadas de peligro concretando dos para igualar los cartones 3 a 3.

Luego de una hora de partido el marcador fue de 3 goles para Akron y 3 para las FAO, quienes corrieron y se entregaron de principio a fin.

Las posiciones y la tabla de goleo las puedes visitar en:

Tabla de posiciones y de goleo femenil de la purisima

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ