Viernes 29 Marzo 2024

Mineros se adjudica la cima del Grupo 9 en Liga TDP

Mineros de Zacatecas de Liga TDP consumó el liderato general del Grupo 9 en este Torneo 2020-2021, tras derrotar en calidad de local 2-0 a su similar de Real Magari, sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe en acciones de la jornada 10, llegó a 20 unidades en la tabla general y aún tiene un partido pendiente.

Durante los primeros 15 minutos Johan Mascorro fue el encargado de abrir el marcador para Mineros, tras un doble remate en el área y mandar guardar la de gajos para el 1-0 momentáneo; el volante sumó su tercer tanto en la presente campaña con los rojos.

Minutos más tarde llegó el 2-0 vía penal, cobrado de manera magistral por Domingo Vázquez, artillero minero que llegó ya a 5 anotaciones dentro del certamen, dando muestra que sigue en gran ritmo convertido en un bastión muy importante de la ofensiva zacatecana.

El próximo viernes 11 de diciembre, a las 4 de la tarde, el equipo que comanda el entrenador Ángel Trejo buscará mantener la cima del grupo 9, además del liderato a nivel nacional para equipos sin ascenso cuando visite al Atlético Leones FC con el objetivo de obtener la victoria.

mineros 2

mineros 3

mineros 4