Sábado 31 Octubre 2020

Gran debut de Lucero y Tanya en el Ring Side Mariscos Rocky

Continúa Juan Ventura “El Rocky” dando sorpresas en el Ring Side Mariscos Rocky, donde el sábado 9 de octubre hicieron su debut cuatro jovencitas en el deporte de los puños al poner en marcha la cuarta función de box.

Y nada más ni nada menos que quien robó pantalla fue Lucero “La Chispita” Jiménez, quien por cierto es hija del popular Roky.


Lucerito mostró buenas cualidades boxísticas al hacer sus pininos en este duro deporte, aunque no la tuvo nada fácil ya que enfrente se topó con otra pequeña, Lupita “La Chiquis” García.

Esta última resultó un hueso duro de roer, sin embargo Lucero le conectó tremendo gancho al hígado que dobló a la Chiquis y ya no pudo continuar la pelea.

En la estelar femenil Tanya “La Pelusa” Hernández se midió ante Fernanda “La Implacable” Ramírez, dos peleadoras de buenas cualidades y con vasta experiencia a la hora de meter los puños.

Pero quien robó la simpatía del público fue “La Pelusa”, lo que la llevó a sacar la casta e intentar salir victoriosa aunque para los jueces la decisión fue empate.

Después de disfrutar de dos magníficas peleas femeniles llegó el momento del platillo fuerte, la estelar varonil en la que se enfrentaron Luis “Luigui” Ramírez y  Ventura “El Gallito” Jiménez, que por cierto también debutó.

Tanto “Luigui” como “El Gallito” se dieron hasta con la cubeta, brindaron un buen y bonito espectáculo, se entregaron a los aficionados quienes se llevaron buen sabor de boca.

En esta cuarta función fungió como referi otra de las grandes glorias del boxeo zacatecano, Pancho “Kid” Jiménez.

Y para no hacer más largo el cuento solo resta felicitar al “Rocky” y a su familia por el esfuerzo hacen cada semana para complacer a los aficionados al box.

El Ring Side Mariscos Rocky abre sus puertas de lunes a sábado a partir de las 7 de la tarde, donde se puede disfrutar de música agradable y bebidas a los mejores precios.

  

  

  

  

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ