Miércoles 21 Octubre 2020

Águilas Reales ligan su quinta derrota

Las Águilas Reales de Zacatecas sumaron su quinta derrota al perder en casa ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, por la mínima diferencia, 1 a 0.

Con este resultado el equipo de la ciudad de cantera y plata que participa en el Torneo Juvenil, antes Segunda División Profesional, en vez de levantar el vuelo va en picada y de seguir así será difícil pasar a la liguilla.


Desde el inicio de la contienda los visitantes sintieron la fuerte ofensiva de las Águilas Reales, quienes atacaron con mucho peligro aunque sin poder concretar sus llegadas.

Y para mala fortuna de los Zacatecanos,  los Universitarios nivelaron las acciones a partir del minuto 20 de juego y en el 33´, Omar Salinas consiguió el 1 – 0 para irse al descanso con el marcador a favor de los visitantes por la mínima diferencia.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron a pesar de los ajustes realizados por el estratega local, ya que los dos cuadros protagonizaron un duelo de ida y vuelta con constantes llegadas de peligro en ambas porterías.

Y después de un cierre de esos no aptos para cardiacos, el equipo de Chihuahua se llevó los tres puntos mientras que las Águilas Reales se hunden cada vez más en la actual temporada.

   
 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ