Miércoles 21 Octubre 2020

Sufre Anaya dolorosa derrota

La sexteta del equipo Anaya sufrió su séptimo descalabro de la temporada al enfrentar a su similar S.C.T., en tres reñidos y emocionantes sets, durante el partido correspondiente a la categoría Mixto B.

La actividad de este deporte se llevo a cabó el fin de semana pasado al ponerse en marcha la jornada 17 del Torneo de Voleibol de la onceava convivencia del deporte de los dedos chuecos de Guadalupe.


El cuadro de Anaya llegó como firme favorito para quedarse con el triunfo pero como Dios no cumple antojos ni endereza jorobados, las cosas no resultaron así.

Al iniciar el cotejo de inmediato los actuales monarcas de esta disciplina deportiva, los Anaya, comenzaron a dar muestra de su poderío lo que los llevó a ganar el primer set 25 a 15.

Pero para el segundo las cosas dieron un giro sorpresivo ya que los de la S.C.T, sacaron la casta y pelearon al tú por tú, que aunque batallaron se quedaron con la victoria 25 – 22. De esta forma emparejaron el tanteador y forzaron a un tercero y definitivo juego.

En el último set los Anaya comenzaron a tomar las riendas del partido pero la S.C.T. se fajó en serio y peleó cada punto, lo que generó un duelo no apto para cardiacos. Al cambio de cancha el resultado favorecía a los primeros 8 a 6.

En el cierre, de nueva cuenta los de la Secretaría de Comunicaciones se reanimaron y remontaron el marcador para quedarse con el triunfo final dos set a uno, con marcador de 15 a 13, en el último.

En otros resultados de la categoría Mixto A, Anaya venció a Juanes en dos al hilo 25 – 12 y 25 a 14, mientras que en Mixto A, Neón hizo lo propio con los Compadres al derrotarlos 25 a16 y 25 contra 23.

La actividad la cerraron los equipos Cougar y Qukis, de la rama femenil, quienes se enfrascaron en tremendo duelo quedándose finalmente con la victoria las primeras 25 – 16 y 25 – 17.

 

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ