Martes 27 Octubre 2020

Lubricantes Akron, en pleno vuelo

Los chavos del equipo Lubricantes Akron sumaron tres puntos más al derrotar por default a La Providencia, quienes por cierto es la primera vez que fallan a un partido, al ponerse en marcha la jornada 12 del Torneo de Fútbol Siete Varonil, categoría libre.

El duelo estaba programado para el jueves 7 de octubre a las 6 de la tarde en el campo de las mil batallas, La Purísima de Guadalupe, pero  no se pudo llevar a cabo debido a que los segundos no se presentaron a cumplir su compromiso.


Conforme avanza el campeonato las cosas se ponen calientitas ya que las posiciones en la porcentual no están claramente definidas, todo lo contrario, la pelea por los primeros sitios está muy reñida.

Hasta el momento los Boys XXI marchan en la cima del grupo “B”, con 9 partidos ganados y un empate para un total de 27 unidades. El segundo lugar lo ocupa el Motel el Dorado, quienes de 9 encuentros registran 5 victorias, 3 empates y 1 derrota, con lo que han sumado 8 puntos.

Con la misma puntuación anterior se encuentran el San José y el Deportivo Chilenas; solo aventajan los primeros en la diferencia de goleo con más 10, lo que los ubica en el tercer puesto.

En el quinto lugar y presionando muy fuerte se encuentran los pupilos de Paco del Río, el equipo Lubricantes Akron, que siguen sumando puntos y subiendo como la espuma, un cuadro al que no deben subestimar ni mucho menos descartarlos de la liguilla por el título.

Al torneo le restan tres fechas y aún no hay nada definido, recuerden que en el cierre del campeonato al igual que en la liguilla todo puede suceder  y cualquiera puede ganar.

Pero mientras son peras o son manzanas los invitamos para que acudan al campo la Purísima de la Villa Guadalupense y apoyen a su favorito.


 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ