Domingo 28 Noviembre 2021

Candente quinta jornada del fútbol Máster

Constructora Lolo ganó 5 – 3 a Óptica Zacatecas
Adrenalina pura se sintió el martes 5 de octubre al ponerse en marcha la quinta fecha de fútbol de la Liga Máster de Zacatecas, dónde la Constructora Lolo se adjudicó el triunfo 5 goles a 3 ante la Óptica Zacatecas, con un magnifico partido de Gustavo “Plátano” Martínez, quien se despachó con cuatro obuses.

El escenario fue el campo número cuatro de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital zacatecana, duelo efectuado a las 4 de la tarde.


Constructores de goles
La oncena del equipo Constructora Lolo, comandada por su máximo artillero, Gustavo “Plátano”  Martínez, brindó buena actuación aunque por  momentos se llevó algunos sustos debido al exceso de confianza.

Por su parte, los hombres de experiencia de la Óptica Zacatecas supieron aprovechar las facilidades que en ocasiones les brindaban los constructores y prueba de ello es que en la parte complementaria pusieron a temblar a su rival al colocar los cartones 4 a 3.

Sin embargo, su zona defensiva no supo contener los constantes ataques del “Plátano”, quien a pesar de estar lastimado se fajó en serio y perforó cuatro veces la cabaña enemiga.

Al finalizar el cotejo la victoria fue para la Constructora Lolo, al son de 4 tantos contra 3, lo que le permite seguir sumando puntos muy valiosos.

Mapaches y Pedro Martínez no se hacen daño
Otro de los duelos que también hicieron vibrar a los aficionados fue el que sostuvieron los Mapaches del ITZ y el Deportivo Pedro Martínez Veina. Al igual que el anterior partido, éste también resultó muy parejo, pues  al concluir la primera mitad se encontraban 0 -0.

Pero el segundo tiempo fue más vibrante con más y mejores llegadas de mucho peligro en ambas porterías y quienes corrieron con la suerte de abrir el tanteador fueron los del Deportivo, vía Armando Castañón.

Poco les duró el gusto, ya que 12 minutos después Raúl Venegas, puso el  1 – 1. Así terminó el encuentro, por lo que tuvieron que definir en tanda de penales el punto extra.
Ya en los tiros de castigo los del Deportivo Pedro Martínez, hicieron sonar sus cañones para quedarse con una unidad más al acertar los tres penales.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ